UN LLAMADO, UN LEGADO

NUESTRA MOTIVACIÓN

Nuestra vision es alcanzar a personas de todo el mundo para bendecirlas a través de los principios y valores Cristianos, para que sus vidas puedan ser completamente transformada y sirvan a Dios.

Nuestra pasión es el entusiasmo e impulso que tenemos; Sale del llamado de Dios y no nos deja rendirnos en el proceso del cumplimiento de nuestra visión y propósito en la vida.

NUESTRA PASIÓN

LO QUE NOS MUEVE

Bendecir a las personas con herramientas que proporcionen un cambio de mentalidad, sembrado una palabra a través  de medios provistos por el Señor, como la música, la prédica, conciertos, congresos, libros, entre otros. y de esta manera promover el desarrollo del potencial depositado en ellos por Dios,  llevando a las personas a entender que somos representantes del reino de Dios en la tierra con un propósito específico para cumplir.

COMO FAMILIA LLAMADOS A TRANSFORMAR

José Luis Reyes, oriundo de la República Dominicana, es un Ministro de canto con más de 20 años sirviendo al Señor, con una fresca Palabra de Dios que inspira vidas a través de sus predicas en todo el mundo.
Hombre de familia, casado con su esposa Joanna y sus dos hijos, Daniella y Luis Daniel, busca mas allá de la palabra ministrar con el ejemplo de ser cabeza de su hogar y un ejemplo digno de imitar.
A través de sus producciones musicales como Un Rio, Alza Tus Ojos, Algo Grande Viene, EL Dios De Lo Imposible y Se Abren los Cielos, ha sido un instrumento del Espíritu Santo para transformar corazones y traerlos a los pies de Cristo con unas melodías renovadoras e inspirando una adoración sublime.
En la actualidad José Luis y su esposa Joanna desarrollan su labor ministerial a través de ministerios como un río, desde donde bendicen a las naciones ejerciendo el llamado de Dios en sus vidas.

"Abriré rios en las alturas desoladas y manantiales en medios de los valles; transformaré el desierto en estanques de aguas, y la tierra seca en manantiales."    - Isaías 48.18