No te justifiques

Desde que sé inventaron las excusas todos quedan bien.

Un refrán muy famoso y antiguo que me crié escuchándo, y realmente meditando un poco en el pienso que es una gran verdad.

El ser humano obviará lo bueno y las cualidades de alguien, y acentuará por todos los medios resaltar los errores de los demás para justificarse y no asumir su responsabilidad y compromiso que le compete.

Cuantas persona suelen decir:prefiero no ir a la iglesia que ser un cristiano hipócrita, prefiero ser un impío que uno que se llame ser evangélico”  y muchas veces dicen cosas que pueden ser ciertas, pero para Dios no hay excusas. Tanto el cristiano que esta lleno de faltas y errores y que necesita dejar tantas cosas que lo afectan a él y a los demás;  que está en la iglesia porque no es perfecto y está buscando de Dios;  así de igual manera  aquel que trata de justificar que él esta mejor para no comprometerse con Dios ni con la iglesia y seguir en las cosas del mundo.

Pues mi querido lector los dos necesitan arreglar cuenta con Dios, nadie esta mejor que nadie. La Biblia dice “…puesto los ojos en Jesus” no en José Luis Reyes, ni en ningún ser humano. Es cierto que todo seguidor de Cristo camine como Jesús anduvo, pero si no lo está haciendo no té agarres tú para alejarte de Dios, porque Dios a ti no te ha hecho nada.

Bendiciones y compartan este pensamiento con aquellos que les gusta justificarse.